21.2 C
Quinta de Tilcoco
sábado, 2 marzo, 2024
InicioNoticiasTeatro al aire libre hizo disfrutar a la comunidad.

Teatro al aire libre hizo disfrutar a la comunidad.

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

La obra “Que vergüenza para la Familia”, protagonizada por Silvia Santelices fue la encargada de hacer reír al público en la plaza de armas de la comuna, evento que congregó a gran cantidad de vecinos que disfrutaron del Teatro al Aire Libre en Quinta de Tilcoco.

Una Comedia de enredos que mostro a una familia de clase acomodada, cuya hija deja desolados a sus padres cuando les confiesa que está embarazada y que su novio la ha abandonado. Los padres deciden comprar un marido para cubrir las apariencias y evitar el escándalo social, Dirigida y producida por Evaristo Acevedo y que contó con la participación de Silvia Santelices, Maga Ortúzar, Cristian Briones, Patricia Álvarez, Jorge Arévalo, y Ximena Nogueira.

Oportunidad en que también se reconoció a quienes se han preocupado de difundir, cultivar y rescatar la cultura local a través de diferentes acciones, premio que recibió Alberto Candia con su medio digital Quinta.cl y la agrupación “La Puerta”, representada por Leonel Gálvez, Gianina Escobar y Ana Riveros.

El alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, señalo “ Creo que nuestros vecinos se merecen instancias de esparcimiento y recreación, después de tanto tiempo, junto al concejo y funcionarios estamos realizando acciones que buscan fomentar la cultura en nuestra comunidad, para ello hemos preparado un programa de actividades para toda la familia, teniendo presente que el aumento de casos COVID-19 en la región y el país, nos puede llevar a suspenderlas”.