6.3 C
Quinta de Tilcoco
lunes, 24 junio, 2024
InicioNoticiasNuevos Médicos se incorporan al Cesfam Quinta de Tilcoco

Nuevos Médicos se incorporan al Cesfam Quinta de Tilcoco

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

En el frontis del CESFAM Quinta de Tilcoco, el alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, dio la bienvenida oficial a los nuevos médicos  que se integran al equipo de profesionales del Centro de Salud Familiar de la comuna. Los cuales se incorporan como parte de las estrategias, para aumentar las horas de atención de los usuarios de la comuna.

Según indicó la directora del CESFAM María Paz Soto, Los nuevos médicos  se encuentran trabajando, en el CESFAM y se suman a los tres profesionales ya presentados en el CECOF de Guacarhue, “La llegada de estos nuevos profesionales era una sentida necesidad para mejorar la atención a nuestros usuarios. La llegada de los médicos  nos permitirá reordenar nuestro equipo para así  dar mayor cobertura en atenciones, además de   hacerla  más expedita para quienes llegan tanto al cesfam como al CECOF”, señaló María Paz Soto.

El alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, aseguró que “Esto fue uno de los compromisos de nuestra campaña, fortalecer el sistema de salud comunal, desde el primer día que asumimos  nos hemos preocupado y ocupado de generar las mejores condiciones para entregar una atención de calidad a todos los vecinos, ya contamos con nuevos médicos en CECOF Guacarhue y ahora más profesionales en CESFAM de Quinta”.   La autoridad señaló además “Agradezco a nuestro equipo de salud, técnicos, auxiliares, administrativos y profesionales su compromiso y dedicación, esperamos con el tiempo ir sumando nuevos profesionales en otras áreas que nos permitan entregar una mejor salud para todos nuestros vecinos y vecinas”.