8.6 C
Quinta de Tilcoco
lunes, 17 junio, 2024
InicioNoticiasMunicipio ya se encuentra trabajando en el plan de instalación de reductores...

Municipio ya se encuentra trabajando en el plan de instalación de reductores de velocidad

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

Comienzan los trabajos de instalación de tachas reductoras de velocidad en diferentes puntos de la comuna, como parte del plan estratégico de seguridad vial que lleva a cabo el municipio.

Estas obras, que incluyen limpieza de letreros e instalación de señales verticales, instalación de reductores de velocidad (lomos de toro), se realizaran en distintos puntos de la comuna, medida con la cual el municipio busca generar una disminución en la velocidad de los vehículos.

Carlos Escobar, director de Tránsito del Municipio indicó que: “Hay un plan de mejora y seguridad vial, un tema muy sensible para nuestros vecinos, por lo tanto, ha sido muy compleja la toma de decisiones sobre los puntos más importantes y complejos para la comunidad, por que no se trata de llenar la comuna con reductores de velocidad, esto debe ir acompañado de educación vial, un trabajo que comenzara a desarrollarse próximamente”.

Recordar que el municipio y el equipo del departamento de medioambiente aseo y ornato, se encuentra coordinando trabajos de limpiezas de fajas y bermas que muchas veces dificultan la visibilidad de los conductores y ciclistas, con la finalidad de prevenir accidentes