8.6 C
Quinta de Tilcoco
lunes, 17 junio, 2024
InicioNoticiasMUNICIPIO Y VECINOS SE REÚNEN CON DIRECTIVOS DE ESSBIO

MUNICIPIO Y VECINOS SE REÚNEN CON DIRECTIVOS DE ESSBIO

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

En la sede de la Junta de Vecinos de la Viña se realizó una importante reunión encabezada por el alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, la directiva de la Junta de Vecinos y representantes de la empresa ESSBIO.

El objetivo de la reunión en la que participaron además los vecinos y vecinas del sector, fue lograr llegar a un acuerdo por cobros generados por la conexión al sistema de alcantarillado, en muchos casos no se había realizado.

El alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, señalo “Creemos que hemos llegado a un buen acuerdo para los vecinos, la empresa se ha comprometido a dar las facilidades para regularizar los pagos de los vecinos que fueron conectados a la red de alcantarillado en el último tiempo”.

Agrego además “como municipio hemos colaborado con el equipo de profesionales, junto a los vecinos, y la empresa se realizaron diversas reuniones logrando llegar aun acuerdo satisfactorio para todos, como Municipio estamos a disposición para la realización de mesas de trabajo en conjunto con los dirigentes, con el fin de dar solución a los problemas que aquejan a los vecinos de diferentes sectores de la comuna», señaló la autoridad comunal.