10.5 C
Quinta de Tilcoco
sábado, 13 abril, 2024
InicioNoticiasEmprendedores, comerciantes y artesanos reciben equipos “Compra Aquí” de BancoEstado

Emprendedores, comerciantes y artesanos reciben equipos “Compra Aquí” de BancoEstado

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

Con la presencia de autoridades comunales y regionales se dio por inaugurada la oficina municipal de emprendimiento y turismo de Quinta de Tilcoco, cuya misión será entregar un espacio a los emprendedores y emprendedoras de la comuna y asesorarlos en sus procesos de trabajo.

Oportunidad en que se suscribió un convenio con Banco Estado y que permitió la entrega de los primeros 60 equipos de pago “Compra Aquí”, que permitirá a emprendedores, pequeños comerciantes recibir pago a través de tarjetas de crédito.

El alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, sostuvo que estos dispositivos les van a permitir a los pequeños comerciantes, emprendedores recibir pagos con tarjetas de débito y crédito, mejorando las ventas y calidad del servicio. “Junto a Banco Estado estamos trabajando en pro del desarrollo apoyando a los emprendedores de la comuna, razón por la cual queremos que esta primera entrega de equipos se extienda a otras áreas, quienes venden con regularidad en ferias o en sus propios hogares, mejorando sus ingresos”.

Emprendedores, comerciantes y artesanos de Quinta de Tilcoco acceden a equipos “Compra Aquí” de BancoEstado para recibir pagos y aumentar sus ventas

Ceremonia en la que participaron los concejales Luis Gálvez, Ricardo Hidalgo, Ignacio Lobos y Roberto Araos, Carlos Martin Subgerente Banco Estado y Sebastian Osorio MunizagaDirector regional de SERCOTEC