21.2 C
Quinta de Tilcoco
sábado, 2 marzo, 2024
InicioNoticiasCon sus globos gigantes Paris Parade 2021 revolucionó Quinta de Tilcoco.

Con sus globos gigantes Paris Parade 2021 revolucionó Quinta de Tilcoco.

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

El tradicional hito navideño, se trasladó hasta la comuna de Cachapoal donde junto a fantásticos personajes que bailan en el cielo, encantó a grandes y chicos.

No importó el sol, ni la espera para cientos de familias que llegaron hasta Quinta de Tilcoco, específicamente hasta calle Argomedo, a los pies del mirador la Virgen del Carmen para disfrutar del colorido de Paris Parade 2021.

Y es  que según estimaciones de Carabineros fueron cerca de tres mil las personas que se dieron cita en la principal arteria de la comuna para disfrutar del espectáculo de talla internacional.

Así uno a uno comenzaron a desplegarse por las alturas los globos gigantes para iniciar su recorrido y encantar a grandes y chicos. Perro Chocolo, Masha y El Oso, Chamoy, el Viejito Pascuero, Shrek, acompañados coloridas comparsas comunitarias que fueron parte de la caravana navideña.

Fueron cientos de sonrisas y miles de fotos que sacó la magia de los inflables en esta primera oportunidad que por primera vez llegaba hasta una a comuna de O’Higgins para así adelantar el encanto de la navidad a  familias completas que llegaron hasta el lugar.

Y es que hace diez años que Paris Parade sorprendió a los santiaguinos con el primer desfile navideño del país, el que hoy es el evento de Navidad más importante de Sudamérica.

Este año el desfile regresó cargado de emoción para celebrar con niños de todo Chile llegando además de Quinta de Tilcoco y Santiago, a Antofagasta, Calama, Toconao, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé.

fuente: El Rancaguino