10.5 C
Quinta de Tilcoco
sábado, 13 abril, 2024
InicioNoticiasCon énfasis en salud, seguridad, educación e infraestructura asumió el nuevo Alcalde...

Con énfasis en salud, seguridad, educación e infraestructura asumió el nuevo Alcalde de Quinta de Tilcoco, Sebastian Rodriguez

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

En una solemne sesión de Instalación y Juramento en el salón del liceo República de Italia y ante la presencia de invitados especiales debido a la pandemia, se dio el vamos al periodo 2021-2024.

Con la presencia de  las autoridades salientes y electas para asumir el nuevo periodo de administración e invitados especiales, Sebastian Rodriguez Fuenzalida juró el pasado 28 de junio como el nuevo alcalde de Quinta de Tilcoco.  La solemne sesión de Instalación y Juramento comenzó con la Secretaria Municipal Roxana Moscoso, quien leyó el acta del Tribunal Calificador de Elecciones y tomó juramento solemne al alcalde Rodríguez  y a los 6 concejales cuyo periodo se extenderá hasta el 2024.

En la oportunidad el alcalde electo habló de sus principales desafíos en su periodo como jefe comunal, dejando en claro que pondrá especial atención en agilizar los proyectos e iniciativas que tiene el  municipio con el Gobierno Regional, “hace un par de semana hemos sostenido reuniones con las diversas autoridades regionales, quienes nos entregaron un informe de los proyectos que tienen relación con nuestra comuna y que comenzaremos a agilizar,por que van en directo beneficio de los vecinos y vecinos”.

“Estos primeros días han sido un días de mucho trabajo, nos reunimos con el personal municipal, también con el personal de salud pudimos saludar a una muy buena parte de funcionarios, compartiendo con los diversos departamentos. Mi reconocimiento va para ellos, pues son parte fundamental del trabajo que vamos a realizar y de  la nueva forma de hacer las cosas”.Señaló el alcalde Sebastián Rodríguez.