13.9 C
Quinta de Tilcoco
miércoles, 24 abril, 2024
InicioNoticiasCIERRE PROGRAMA YO EMPRENDO SEMILLA FOSIS

CIERRE PROGRAMA YO EMPRENDO SEMILLA FOSIS

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

En dependencias del salón Multipropósito del Liceo Republica de Italia, se realizó Ceremonia Finalización Programa “YO EMPRENDO SEMILLA”, Proyecto que se desarrolla en conjunto con el Gobierno regional de OHiggins, y el Municipio de Quinta de Tilcoco a través de la oficina de comunal de Emprendimiento.

Ceremonia que contó con la presencia, en representación del alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, el Administrador Municipal Jose Francisco González, la Gobernadora(s) Natalia Sánchez, la Diputada Marcela Riquelme Aliaga Director de Fosis David Mella, Consejero Mario Gálvez Palma, el Concejal Ricardo Hidalgo y la Consultora Verde Hogar.

El Programa “Yo Emprendo Semilla” entrega herramientas que le permite a estos Emprendedores mejorar sus negocios, fortalecer sus redes y generar ingresos para sus familias y así mejorar su calidad de vida. Fueron 24 Emprendedores de la Comuna de Quinta de Tilcoco beneficiados.

La Emprendedora y una de las beneficiadas del programa “Yo Emprendo Semilla”, Yeime Aguilera, señalo estar agradecida de estas oportunidades que genera el municipio, gracias a los convenios que mantiene con Fosis y todos quienes son parte de este proceso.

El administrador Municipal Jose Francisco González, en representación del municipio, señalo, «Felicitamos a los vecinos que fueron parte de este programa y constantemente se abren paso hacia el desarrollo, tanto personal, como también de su núcleo familiar, aprovechando las oportunidades que se generan desde las instituciones de estado, y de la Municipalidad, nuestro municipio tiene como misión apoyar la formación de una comuna pujante a través del crecimiento en las oportunidades para los vecinos y vecinas».