10.5 C
Quinta de Tilcoco
sábado, 13 abril, 2024
InicioNoticiasAlcalde Sebastián Rodríguez, Recibio la visita de la SEREMI de Deportes...

Alcalde Sebastián Rodríguez, Recibio la visita de la SEREMI de Deportes O’Higgins

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

Para conocer los proyectos en materia deportiva, en los cuales trabaja el municipio, llego La seremi de Deportes O’Higgins, Macarena Chandía Pino, quien fue recibida por el alcalde de Quinta de Tilcoco Sebastián Rodríguez Fuenzalida.

“Agradecer la visita de la SEREMI y la oportunidad de dar a conocer el trabajo que estamos realizando tanto en infraestructura deportiva, como también por medio de la implementación de los talleres deportivos que se estan ejecutando, nosotros como municipio esperamos concretar estos proyectos y para ello necesitamos el apoyo de las autoridades regionales”, señalo el alcalde de la comuna.

Por su Parte, la autoridad regional señalo “Hemos llegado a Quinta de Tilcoco, para dar a conocer los lineamientos de trabajo que queremos implementar en la región de O’Higgins y donde los municipios juegan un rol fundamental, ya que a través de ellos llegamos a cada vecino y vecina de nuestra región”, finalizo la SEREMI Macarena Chandia.

Encuentro estuvieron presentes el encargado de deportes, Pablo Calderón y Juan Pablo Alarcón, encargado de la oficina de planificación comunal