10.5 C
Quinta de Tilcoco
sábado, 13 abril, 2024
InicioNoticiasALCALDE SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DE SALUD DEL CESFAM QUINTA DE TILCOCO

ALCALDE SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DE SALUD DEL CESFAM QUINTA DE TILCOCO

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

Un encuentro con los funcionarios del CESFAM  sostuvo el alcalde Sebastián Rodríguez con el fin de conocer una serie de inquietudes, necesidades y problemas que aquejan tanto a los trabajadores de la salud, como también a la comunidad.

El alcalde, luego de recepcionar las inquietudes planteadas por los funcionarios y la comunidad se comprometió a realizar gestiones a nivel de gobierno central para buscar respuesta a las peticiones y además a colaborar en proyectos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, para aquellas necesidades más urgentes y cuya inversión no es tan elevada, además se comprometió a dar prioridad a la contratación de más médicos para el servicio de urgencia, así contar con atención las 24 Hrs.

El alcalde, se comprometió a evaluar junto a su equipo y funcionarios de salud cada uno de los temas presentados, indicando que desde hoy nace una nueva forma de relacionarse con los funcionarios. También, pidió comprensión a la comunidad  ya que algunos de los problemas que hoy afectan a la salud, son históricos y vienen desde hace muchos años.