21.2 C
Quinta de Tilcoco
sábado, 2 marzo, 2024
InicioNoticiasAlcalde presenta los nuevos Directivos de Salud

Alcalde presenta los nuevos Directivos de Salud

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

El alcalde de la comuna Sebastián Rodríguez Fuenzalida, realizo la presentación del nuevo jefe del Departamento de Salud Municipal, se trata de Héctor Orellana Sánchez, administrador público de 44 años, licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas con cerca de 20 años de experiencia en el servicio público. El jefe comunal también ratifico en el cargo a la actual directora del CESFAM María Paz Soto, enfermera oriunda de la comuna y que mediante concurso público continuara en el cargo.

“Con estas incorporaciones queremos avanzar en la búsqueda de soluciones en el área de la salud. De esta manera, esperamos se ordene el funcionamiento del CESFAM, CECOSF Y Servicio de Urgencia, porque tenemos muy buenos profesionales, ambos tienen todo mi respaldo y del Concejo Municipal, para hacer una buena gestión, porque a pesar de los pocos recursos con los que contamos, queremos entregar bienestar a la comunidad”, señalo la autoridad comunal.

Del mismo modo, el jefe comunal deseó el mayor de los éxitos en su gestión tanto al jefe de salud como también a la directora del CESFAM, para que trabajen en forma coordinada y saquen adelante todos los proyectos que tenemos en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, expresó el alcalde.

La presentacion de los nuevos directivos se realizo en dependencias del salon multitaller y participaron la totalidad de los funcionarios.