8.1 C
Quinta de Tilcoco
lunes, 24 junio, 2024
InicioNoticiasVecinos de Villa Violeta Parra en Quinta de Tilcoco cuentan con nueva...

Vecinos de Villa Violeta Parra en Quinta de Tilcoco cuentan con nueva Plaza

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

Los vecinos de la Villa Violeta Parra, Junto a las autoridades de la comuna inauguraron la plaza del sector, un espacio público con equipamiento de calidad que será el espacio de encuentro y recreación para quienes residen en el sector.

El jefe comunal, Sebastián Rodríguez Fuenzalida,  destacó que, “la inversión fue casi de $130 millones, cuenta con zonas de juegos,  zonzas de descanso, estacionamientos, esta obra vino a hermosear y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de este sector”. recordó además que gracias a los proyectos presentados por el municipio al gobierno regional, se han construido, reparado y recuperado diversas plazas en la comuna, brindando nuevos espacios de encuentro para la comunidad, lugares más seguros e iluminados.

Sergio Salazar, representando al Gobierno Regional, señalo “Estas nuevas plazas se transforman en un espacio para el esparcimiento, deporte, recreación y mejor calidad de vida en su día a día, entregando bienestar para todos quienes integran cada comunidad”, comentó.

Este proyecto fue financiado por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), y conto con la presencia el consejero Mario Gálvez y los concejales Nessy Moratelli, Luis Gálvez, Ricardo Hidalgo, Ignacio Lobos y Roberto Araos.