10.5 C
Quinta de Tilcoco
sábado, 13 abril, 2024
InicioNoticiasNoches Estelares de la Semana Quintana 2024

Noches Estelares de la Semana Quintana 2024

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

¡Infartante primera noche estelar de la Semana Quintana!

El pasado viernes 23 de febrero se vivió la primera noche estelar de la Semana Quintana 2024. La Explanada municipal se llenó de música y alegría con las cuecas de Alma y Corazón en la voz femenina de Marcela Contreras, las aptitudes artísticas de Talento Cuequero. La música mexicana en la voz de Catalina Parraguez. El rock se apropió de la noche, a manos del quintano Roberto Olea.

Noche de Brujas, reconocidos por sus éxitos bailables y su enérgico show en vivo, encabezaron el espectáculo con una actuación que mantuvo a la audiencia en constante movimiento, mientras que Grupo León, con su estilo único y su habilidad para fusionar diversos géneros musicales, añadió un toque especial a la noche estelar.

¡Extraordinario cierre de la Semana Quintana!

El sábado 24 de febrero, última noche de esta gran fiesta quintana, la segunda noche estelar estuvo cargada de cultura, expresión artística y mucha emoción. La cumbia, la protagonista de la jornada, que nos hizo saltar con La Makinita de Juanafé y, hacer el trencito con El Africano de Pachuco y la Cubanacán.

La explanada municipal se llenó de folclore con las cuecas de Claudio Lazcano y los Hermanos Campos, las aptitudes artísticas del Grupo de Danza con bailarinas de la comuna. La interpretación en la deslumbrante voz del ex The Voice Bastián Rojas. La música urbana a cargo del renguino Nixton, y, por último, Ismel se apropió de la noche con sus ritmos, música y dinámicas con el público.

Juanafé, reconocidos por sus éxitos bailables y su enérgico show en vivo, encabezaron el espectáculo con una actuación que mantuvo a la audiencia en constante movimiento, mientras que Pachuco y la Cubanacán, con su estilo único en la cumbia, nos llevó a recordar grandes éxitos como Abusadora, Que será lo que quiere el negro, y muchos más.

Para brindar un ambiente seguro y organizado, la I. Municipalidad de Quinta de Tilcoco, representada por el alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida y el Honorable Concejo Municipal contó con medidas de seguridad implementadas para garantizar el bienestar de todos los asistentes. La presencia de Carabineros y funcionarios de la Oficina de Seguridad Pública contribuyó a que la noche transcurriera sin incidentes, permitiendo que los asistentes disfrutaran de la velada sin preocupaciones.