8.1 C
Quinta de Tilcoco
lunes, 24 junio, 2024
InicioActividadesMunicipio Celebro el dia Del Niño y la Niña

Municipio Celebro el dia Del Niño y la Niña

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

El Municipio de Quinta de Tilcoco, celebró en la Plaza de Armas un entretenido Día del Niño y la niña, con diversas actividades durante la tarde del sábado 13 de agosto. Juegos inflables, exhibición de Aeromodelismo, Food Truck, Pinta, caritas, concursos y varias sorpresas más, convocaron a niñas y niños junto a sus familias durante todo el día, jornada que culminó con la impecable presentación de un Mágico Show Infantil

El frío no impidió que las familias quintanas llegaran hasta la Plaza de Armas durante toda la tarde de sábado, en el marco de la celebración del Día del Niño con que el municipio celebró a los más pequeños del hogar. Entretenidas actividades se desarrollaron durante toda la tarde, y para todos los gustos y edades, destacando la presentación de magia, música del hermoso espectáculo con música en vivo que cautivó a niños y adultos.

El alcalde, Sebastián Rodríguez Fuenzalida, valoró esta iniciativa y agradeció a todas y todos los niños de la comuna y sus padres, por haber asistido y disfrutado de este evento: “En realidad fue un trabajo hecho con mucho cariño y dedicación para los niños de la comuna, que se merecían una celebración. Le agradezco al concejo por apoyar estas iniciativas y también a nuestros funcionarios municipales que se pusieron la camiseta y trabajaron mucho para que resultara una impecable celebración, también felicitar el trabajo realizado por el club de aeromodelismo y la agrupación la puerta”, señaló.