13.9 C
Quinta de Tilcoco
miércoles, 24 abril, 2024
InicioNoticiasInauguran obras de mejoramiento en complejo deportivo del “Club La Concepción”

Inauguran obras de mejoramiento en complejo deportivo del “Club La Concepción”

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

Se trata de un nuevo cierre perimetral y mejoramiento de acceso, cierre perimetral interior, portón de acceso y zona de estacionamientos “Hay que valorar todo el aporte que hacen los clubes del fútbol amateur, no solamente en lo deportivo sino que también en lo social y familiar”, destacó el alcalde .

En una sencilla pero significativa ceremonia, los integrantes del Club Deportivo la Concepción, junto al alcalde de Quinta de Tilcoco Sebastián Rodríguez Fuenzalida, y la seremi de gobierno Patricia Torrealba Pino, en representación de la SUBDERE, inauguraron las obras de mejoramiento del recinto deportivo, que preside Enrique Macaya.

En el recinto, las autoridades junto al consejero Mario Galvez y los concejales Luis Gálvez, Ricardo Hidalgo e Ignacio Lobos, los socios y simpatizantes del club, cortaron la cinta del nuevo cierre perimetral, tanto en el exterior del campo deportivo como en la parte interna, además de mejoras en los accesos y zona de estacionamiento.

“Hay que valorar todo el aporte que hacen los clubes del fútbol amateur, no solamente en lo deportivo sino que también en lo social y familiar. Trabajan fuertemente con los niños y jóvenes, también son fuente de inspiración y de unidad sobre ante diferentes situaciones que pueden afectar a sus integrantes”, destacó el alcalde de Quinta de Tilcoco Sebastián Rodríguez Fuenzalida, respecto del aporte no solo deportivo que realizan los clubes del fútbol amateur.

Respecto al proyecto realizado en el Club La Concepción, Díaz señaló que se venía trabajando desde hace un tiempo con la directiva en este proyecto que hoy estamos entregando y que hoy vemos concretado, junto a los históricos del club”.

Por su parte, el presidente del club, Enrique Macaya, manifestó que “es un orgullo tremendo por lo que se ha logrado con pura dedicación y compromiso, esto es fruto de un trabajo en conjunto con nuestra autoridades encabezadas por el alcalde y su  concejo”.