9.2 C
Quinta de Tilcoco
lunes, 24 junio, 2024
InicioNoticiasGran participación de emprendedores en capacitación SERCOTEC

Gran participación de emprendedores en capacitación SERCOTEC

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...
El pasado 26 de Enero en la sede de la UCAM, se realizó la primera capacitación “¿Cómo postular a Capital #Semilla y no morir en el intento? Capacitación realizada gracias a la alianza entre el Municipio de Quinta de Tilcoco, la Oficina de Emprendimiento y el Centro de Desarrollo de Negocios de Rancagua perteneciente a SERCOTEC.
 
El capital semilla es un fondo concursable de SERCOTEC que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado. Cofinancia un plan de trabajo que incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.
 
Miguel Ángel Salgado DIDECO de nuestro municipio, felicitó a los más de 80 asistentes, ya que para la administración municipal es fundamental entregar herramientas y espacios para que los emprendedores de nuestra comuna sigan creciendo, mejorando así la calidad de vida familiar y por ende un crecimiento y desarrollo económico comunal.