11.4 C
Quinta de Tilcoco
viernes, 14 junio, 2024
InicioNoticias¡Exitosa Semana Quintana 2024!

¡Exitosa Semana Quintana 2024!

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

La Primera Noche del Recuerdo, en la Viña

Este lunes 19 de febrero, se dio inicio a la Semana Quintana, que estuvo marcada por la voz de Cecilia, la incomparable y José Alfredo Fuentes, más conocido como el “Pollo” Fuentes, quienes deslumbraron a cientos de vecinos y vecinas de la localidad de La Viña, en la comuna de Quinta de Tilcoco. Una noche especialmente dedicada a las personas mayores de la comuna, y que la I. Municipalidad de Quinta de Tilcoco, a través del alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida y el Honorable Concejo Municipal han querido desarrollar con cariño y dedicación

Festival de la Voz Puente Alta 2024, Popularidad y Talento Únicos

Una noche de grandes artistas, se vivió en la Capilla Santa Rosa de la Puente Alta.  Alejandra Ortega obtuvo el Primer lugar y Mejor intérprete en este certámen; Yerti Paz obtuvo el segundo lugar y Emilia Sánchez, el tercero. Marcelo Rodríguez, más conocido como «Toto» obtuvo el premio al Artista más Popular, mientras que la mejor voz recae en David Rojas con su emocionante música ranchera.

Cine Familiar Bajo las Estrellas de La Alameda

La vibrante energía se trasladó hasta la cancha del Club Deportivo Juventud Alameda. Una atmósfera completamente familiar, donde niños y niñas vivieron una experiencia única que tomó forma en una inolvidable noche de cine al aire libre. Rodeados de risas, cabritas y bebidas, que el mismo alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida se encargó de distribuir a los asistentes, nuestros niños y niñas compartieron momentos de alegría y complicidad.

Éxito Teatral en La Estacada 

La cuarta noche se llenó de risas y emoción durante la presentación de la aclamada obra de teatro «Una Noche de Olvido», donde los talentos de Carolina Olcay, Julio Vargas, Laura Prieto y Raúl Hoffmann brillaron en el escenario. El evento atrajo a una entusiasta audiencia que disfrutó de la destacada actuación de los artistas. El alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, quien junto al concejal Roberto Araos disfrutaron del evento, resaltaron las iniciativas culturales en la comunidad y su compromiso municipal con las expresiones artísticas.