14.3 C
Quinta de Tilcoco
martes, 30 abril, 2024
InicioNoticiasMunicipio de Quinta de Tilcoco entrega a 36 juntas de vecinos, juguetes...

Municipio de Quinta de Tilcoco entrega a 36 juntas de vecinos, juguetes para repartir

Reproducir
Getting your Trinity Audio player ready...

En la plaza de armas de la comuna y con la presencia del Viejito Pascuero el municipio de Quinta de Tilcoco, comenzó con la entrega de 3000 juguetes para los menores hasta 6 años que responden a la habilidad y características motrices de cada uno de ellos, dependiendo de su edad, inscritos en las distintas juntas de vecinos de la comuna.

Así, serán los dirigentes de estas organizaciones los encargados de realizar la entrega, que normalmente se desarrolla en el contexto de fiestas navideñas que están programadas para los próximos días, en su gran mayoría.

El alcalde, Sebastián Rodríguez Fuenzalida, agradeció la presencia de los dirigentes, vecinos y vecinas y agregó que “estamos entregando juguetes pensados en la edad de cada uno de nuestros niños y niñas, para nosotros es bastante importante el gesto y el simbolismo que esto representa”.

Esperamos que, esta navidad este llena da paz y amor, en cada uno delos hogares de la comuna. Finalizo.

Actividad que contó con la presencia de los concejales Luis Gálvez, Ignacio Lobos y Roberto Araos, quienes acompañaron la entrega de los juguetes a las distintas juntas de vecinos.